Monday, May 15, 2006

Por un amigo de hueva...

Cuando yo tenia unos 9 o 10 años tenia un amigo de nombre Allan, este wey era a toda madre y me la pasaba con el todos los dias, aunque me parecia medio “geek” me divertia carbon con el.

Despues de comer salia en chinga a su casa para jugar a algo y/o ver a su hermana mayor, la cual estaba buenerrima, ella es 2 años mas grande que yo y por alguna razon genetica era como una niña de 12 años atrapada en el cuerpo de un mujeron de 19.

Al pasar los años como que el rollo de mi cuate me empezo a (literal) “matar de hueva” el wey se la pasaba pegado a sus hobbies los cuales eran el coleccionar comics de Marvel y DC, asi como todas las tarjetas coleccionables de Marvel, por que claro era super fan de Wolverine. Jugar Nintendo o Maquinitas en la farmacia de la esquina y dibujar historietas.

Cuando tienes entre 10 y 13 años los intereses de cualquier carbon comienzan a enfocarse en otras cosas digamos mas chichistosas. En mi caso me interesaban desde los 8 años mas menos, pero ese no es el punto. El pedo no era que hiciera lo antes mencionado, el pedo era que “SOLO” hacia eso y la verdad es que a mi me encantaba salir a andar en bicicleta, patineta, patines, jugar basquet, o lo que tuviera que ver con exteriores. Y este wey estaba encerrado todos los pinches dias. En esos 3 años creo que conoci todos los pinches mounstros, mutantes, villanos, superheroes y videojuegos que debi conocer en toda mi vida.

Un buen dia dios se apiado de mi, al llegar a casa del buen Allan, me encontre con que estaba jugando un pinche videojuego nuevo… “no mames, que raro” pero esta vez estaba con un vecino asi que yo no tendria que jugar o verlo ahuevo. Me sente en el sillon y me dedique a ver a que hora salia la hermana de su cuarto. No tuve que esperar mucho, a los dos minutos salio y me saludo, se acomodo a un lado de mi y comenzamos la burla de los enajenados que al parecer tenian 4 horas con el pinche juego. Como ni nos pelaban nos fuimos al cuarto de la hermana y es aquí donde la historia se pone interesante… para mi.

Ella se sento en el piso y yo en la orilla de la cama, para que entiendan el por que de semejante groceria tendre que confesarles que esta niñota me sacaba unos 35 cm de altura, ella mide al dia de hoy 1,75 mts y los mide desde los 13 años, yo a los 11 media 1, 40 mts top’s asi que me veia ridiculo a un lado de ella y desde el bordecito de la cama le podia ver el chichero a toda madre.

De repente ella me miro a los ojos y me dijo, “dame un beso” los ojos se me abrieron como para nunca cerrarlos, ella se me acercaba muy despacito y yo comenzaba a ponerme todo tieso (olviden el pito, tieso el hocico, los brazos, las piernas, todo yo estaba tieso) cuando mas cerca la tenia de la cara esta mujer se dio un madrazo en la frente con la vicera de mi gorra, y logicamente me cage de risa y sali corriendo de los nervios gritando por toda la casa “auxilio” “ayudenme” (aquí yo necesitaba un mega putazo en la cabeza y que mi darkside tomara voluntad de mi para regresar a ese cuarto a hacer cochinadas) con la hermana detrás de mi, justo a media sala me alcanzo me tapo el hocico y me arrastro a su cuarto (ya ven como no era tan facilote como ahora…) ya en su cuarto el cual cerro para que yo no escapara (solo de imaginarme tratando de huir me dan ganas de lastimarme por pendejo) me arrojo a la cama y se sento enfrente de mi, me quito la gorra y me repitio “dame un beso” yo puse cara de “bueno ni pedo” y me acerque a ella con la trompa parada como pez de los que limpian pederas, ella me tomo suavemente la cara y me dio mi primer beso, al principio senti sus labios y pues obviamente yo no sabia que se sentia tocar con los mios asi que paulatinamente me empeze a aflojar y a sentir mas comodo con la situacion en ese momento ella abrio un poco la boca y toco mi labio superior con la punta de la lengua y de aquí en adelante me deje llevar por mi maestra imitando cualquier movimiento que ella hiciera pero en direccion contraria. Creo que ese dia me beso como 6 veces, y bueno ya despues del primero los siguientes 5 los recibi con mucho agrado.

Despues de esos besos creo que nos seguimos besuqueando por los rincones de su casa por varios dias mas. En una ocasión nos hicimos los “que cansados” y nos hicimos los dormidos hasta que su hermano se fue al carajo (a jugar nintendo claro) y nos quedamos debajo de las sabanas por un ratote besandonos y abrazandonos, pero de repente entro el buen hermano cantando una marcha funebre…

Nunca fuimos novios ni nada semejante, pero si nos besuqueamos en mas ocasiones sin que nada mas pasara entre nosotros, aunque claro, siempre recuerdas tu primer beso y lo teto que actuaste mientras te besaban.

Yo tuve la suerte de recibirlo de alguien que me encantaba, y que me enseño bastante bien.

¿Y que fue de mi amigo?

Se volvio mas y mas de hueva.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

2:50 AM  

Post a Comment

<< Home