Thursday, February 02, 2006

Ella

Que mejor dia que este para hablar de “ella”, hoy es su cumpleaños y por alguna razon lo recuerdo. No soy de los que se acuerdan de todas las fechas importantes, olvido el de mi mama, los de dos de mis hermanos puedo cometer un error de un dia o algo asi y de otros dos ni siquiera lo se. Al parecer solo recuerdo los de las personas mas importantes en mi vida o de las que realmente quiero y aprecio. El Gordo, 22 de abril, su esposa 15 de diciembre, mi papa 25 de enero, Hillary 15 de agosto y “ella” 2 de febrero.

A “ella” la conoci mientras vivi con mi mama, nuestra relacion fue una salida a todas mis depresiones y tristesas y en ese momento no valore lo que realmente sentia por estar ocupado con mis problemas. “Ella” tenia unos 12 años y yo tenia 15, creo que tambien puedo agregarle eso a la poca importancia que le di y que hoy lamento.

Duramos lo que teniamos que durar, unos cuantos meses, despues yo me regrese a Mexico y le perdi la pista por algun tiempo y en realidad no pense mucho en “ella” pero el destino es realmente extraño, tuve que regresar por unos papeles a mi escuela anterior y lo mas logico era que nos encontraramos y claro, asi fue.
En realidad yo no entre con la idea de buscarla, en mi cabeza solo cabia la idea de que chance y la veria de lejos. Pero algo que me encanta de “ella” es su iniciativa asi que me busco y me encontro mientras saludaba a una de mis maestras.

Me gusto aun mas que la primera ves que la vi. Ya un poco mas mujer, es increible lo mucho que puede cambiar una persona fisicamente a esa edad.
Ese dia nos vimos en un bar con toda la escuela; en mi mesa estabamos el Gordo Axel y Yo, cuando llego la mejor amiga de ella para proponerme un trato. Que fueramos novios durante los 8 dias de mi viaje, me parecio bastante comico pero acepte, total ella me gustaba mucho y aunque no el veia el caso a decir que eramos novios pues que mejor forma de pasar unas vacasiones.

En ese vije me quede con una cancion par ael resto de mi vida, “Why” de Annie Lennox, no tanto por lo que dice si no solo por algunos fragmentos, sore todo el coro, yo solo me preguntaba ¿por que? ¿por qué no podiamos regresar a lo que teniamos antes?

Asi paso mucho tiempo de que no supe nada de ella, hasta que regreso a vivir a Mexico. Me llamo para que nos vieramos y pudieramos hecharnos un café. Ese dia es el primero en que maldeci mi orgullo y mi alta autoestima. Ella me confeso que me queria mucho y que sabia que yo a ella tambien la queria a mi modo pero que habia alguien mas y que no sabia que hacer, aquí es donde cometi un error. Pues ya sabes quien soy y pues puedes ver que onda con ese otro… me imagino lo que sintio despues de escuchar algo asi, sono como si no me interesara cuando en realidad lo dije por que yo estaba seguro de que regresaria a mi. Que tremenda pendejada la mia.
Nunca regreso y yo nunca la pude recuperar.

Hoy somos muy buenos amigos y nos vemos cada ves que ella viene a Mexico, “ella” tiene la vida preciosa que escogio. Y hoy solo soy una fuga para “ella”, una puerta falsa que despues de un par de dias la regresa a la realidad que ella escogio.
No me importa el ser una especie de droga, pero aun asi la extraño, aun asi pienso en ella y aun asi quisiera poder el tiempo regresar y tratar de que se quedara conmigo.

Hoy me conformo con ser su amigo de dia y su terapia de noche, ¿pero hasta cuando sera eso suficiente?. Yo tambien quiero ser feliz y no estar dividido en muchos pedazos. Aunque “ella” es un pedazo muy importante necesito la pieza completa.
Aunque como “ella” dijo, “no importa donde estes, siempre tendras las ganas de regresar”.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

2:50 AM  

Post a Comment

<< Home