Friday, January 20, 2006

¿Quien es mas cabron y quien es mas bonito?

¿Por favor que alguien me explique donde esta lo bonito o sexy de que una mujer te diga que es una cabrona?
Por mas que le doy vueltas no se si es amenaza o chiste. Pero en cualquiera de los dos casos es mal chiste y una amenaza absurda.

Habra hombres que les guste ser pisoteados, habemos otros que no nos damos cuenta que nos estan haciendo cagada, pero en cuanto nos percatamos (dos semanas como maximo) las mandamos al carajo y es raro que nos vuelvan a ver.

Conoci en algun momento a una mujer, mucho, mucho mas grande que yo, habra a quien no le guste, pero a mi me parecio encantadora.
Cachonda, sexy y con una personalidad que apantallaba a muchos.
Siempre he dicho que las mujeres, no todas aclaro, tienen algo que nos puede encantar, en este caso era una espalda y un pecho lleno de pecas, una voz ronca y unas manos increiblemente bien cuidadas. Todo esto en un frasquito diminuto de apenas 1.50, con pelo rubio (escaso, no pelona pendejos, no mas que no tiene una melena como de leon) largo justo debajo de los hombros.

No me importaba en lo mas minimo que me dijeran o pensaran que era su hijo, pero si debo aceptar que una diferencia de 12 años es un abismo en cuanto a lo que se busca para el futuro, pero seamos sinceros… “who gives a shit about tomorrow?” a mi lo que me importaba era solo ese dia y poder tenerla entre mis sabanas. Ademas de eso, platicaba muy a gusto con ella.

Esto la verdad es que no era muy entendido por otras personas, siempre me salian con la misma mamada, “si algo se concreta con ella nunca podras tener hijos y tendras una vida incompleta”… que pendejada, cualquiera que tenga mas de 10 minutos de conocerme sabe perfecto que me cagan los bebes y la simple idea de mantener una de esas monserguitas por el resto de mi vida util, me retuerce el estomago.

Pero un dia todo cambio y empezo una lucha por ver quien era mas cabron. Claro que ella me amenazaba con que era una verdadera hija de puta y que todavia me faltaba conocerla. No saben lo cagante que puede ser eso despues de una semana.
Y en efecto, comenzo una sutil campaña para hacerme ver que podia ser una cabrona.

A mi siempre me han dicho, “cuidate del calladito, por que el hablador no hace nada” y la verdad es que yo no dije nada al respecto. Claro que todo tiene un pinche limite y si te tomas unos dias para dedicarle tu tiempo a la busqueda de chichis en hormigas, pues las vas a encontrar.

Asi pues un dia que comimos juntos salio la ultima cabronada…

Ella: Que de plano ya no hay hombres que valgan la pena?
Yo: ¿Y yo soy pendejo o un fantasma?
Ella: ¿Y yo que voy a hacer con un wey de tu edad?
Yo: Lo mismo que con un wey de 45, con la diferencia de que seguramente yo duro mucho mas tiempo.
Ella: Ja! No me refiero a eso…
Yo: ¿Podrias hacer una lista de esas cosas?

Si algo debo aceptar es que supo como darme en la madre. Existen dos posibles razones…

1. Tenia miedo de que terminara mandandola al carajo ya que me aburriera (pobre, si debe ser una chinga pero no tiene nada que ver con la edad si no con la forma de hacer emocionante la relacion) y decidiera que ya no me interesaba. Y que mejor forma de hacerme no volver que con lo que menciono en la lista.
2. Que en efecto lo unico que le importara fueran los 10 puntos de su lista.

Fueron 10 puntos de una lista en donde el unico protagonista era el dinero, y al final daba a entender algo como “creo que no te alcanza para que me enamore de ti”. Me destrozo la imagen que tenia de ella, y en efecto mientras medite cual de las dos opciones era la real, dije algunas cosas que realmente ya no podia callarme.

La unica amenaza que yo dije fue: “cuando me llenes el buche de piedrias no me vas a volver a ver” o lo que es lo mismo “cagame la madre y te vas a la chingada”.
Y asi fue, deje de verla y llamarla de golpe, pasaron varios meses. Seguramente ella no tuvo ningun pedo en extrañarme, yo por mi parte solo pase unas pesimas dos semanas, despues ese desapego que me caracteriza hizo lo suyo… la olvide, claro que no tenia por que actuar de forma ardida, pues en realidad estaba desilucionado no ardido. Asi que no la borre de mi messanger, ni elimine su numero de mi nextel, simplemente no la busque mas.

Hoy despues de muchos meses, ella me busco, ella comenzo el coqueteo, ella dio el primer paso al invitarme a salir.



¿Y yo?
¿Yo que wey?
Yo solo dije si, al rato nos vemos.
Nada mas quiero saber ¿quién es mas cabron y quien es mas bonito?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

2:50 AM  

Post a Comment

<< Home