Thursday, January 19, 2006

Dificil de olvidar

Que raro que algunas personas sean tan dificiles de olvidar, aunque las conocieramos en la etapa donde nos es mas facil, la infancia.
Gente que realmente nada tienen que ver en nuestro presente pero que sigue chingando en recuerdos y platicas de tus amigos….. Si, alguna ex vieja.

A mi me pasa solo con una… no se si este en la memoria de todos mis amigos por que me traia de nalgas o si solo es por que es una grandisima hija de la chingada.
Conmigo es facil confundir a Chana con Juana, pero con ella no hay pierde.

Yo si tengo muy buena memoria y en ocasiones se convierte en un verdadero problema. Recordar todo con lujo de detalle es una experiencia casi sadica.
Al recordar cosas buenas te pones a extrañar y cuando te acuerdas de las malas te puedes hasta encabronar.
A mi en este caso me pasaban dos muy de hueva:

1 Me acordaba de alguna pelea o discusion a medias y queria marcarle en ese momento para escupirle todo lo que no habia dicho.

2 Recordaba el momento en el que terminamos y suplicaba poder regresar el tiempo y aceptar que regresaramos y que lo intentaramos de nuevo.

Ahora se que si no forma parte de mi presente, no es tan importante en mi vida y se convierte en una de las 15 mil que me valen madres y que si en el momento no lo dije seguramente fue por que no me atrevi o era algo fuera de lugar y que muchos años despues ya no vale la pena entrar al mal viaje por eso.

Eso es lo bonito de los recuerdos…
Siempre que quieras los podras sacar del cajon y no deben doler, son simplemente enseñanzas (a madrazos) de lo que no debes hacer.

Olvidar es mortal, imaginen que nos olvidaramos de lo que nos jodio en elgun momento… pinches cavernicolas tragando plantas hubieran terminado extintos por envenenamiento. Pero que bonito es una diarrea, aprendes que esa planta no se come y no la tocas nunca mas.

Ahora que no falta el pendejo (yo durante mucho tiempo) que se atormenta con eso y anda arrancando la plantita cuantas veces se cruza en su camino… inutil forma de perder el tiempo.

Y asi fue como un dia guarde el recuerdo en el cajon y lo saco un rato de vez en cuando, solo para acordarme de que hay momentos que no los puedes comprar con nada.

Todo el drama gay anterior responde a que la estare ayudando con una tarea…. Si sere pendejo…

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

2:50 AM  

Post a Comment

<< Home