Friday, January 06, 2006

A little bit inside of me...

Bueno despues de la mamada humanista que me salio al principio por que no cambiarle un poco a esto y platicar un poco de mi... conmigo, por que dudo que en este momento haya alguien aqui metido.

Pues bueno, Naci y creci en Mexico DF (si, soy chilango y le voy al america y huevos si no te late) mis papas como muchos millones de personas en los ochenta prefierieron irse a vivir lejos el uno del otro, por aquello de la "incompatibilidad de caracteres" que no mamen, bien pudieron decir que la super cagaron en haber salido al coffe y mucho peor decision fue, el brinquito que cuyo producto y resultado fue la boda y su servilleta... claro que seguro me habria sentido un poco mal de enterarme de esa forma de que fui responsable directo de juntar a dos personas tan distintas y tan incompatibles (creanme o no me vale madres).

Lo unico bueno de esa relacion es mi hermano el Gordo (despierta al raton y trata de imaginar por que le decimos todos "el gordo").

Claro que las personas como mis papas (altamente disfuncionales) no podian quedarse en dos hijos, no mames hay que hecharle mas fruta a la piñata y se casaron una vez mas (no entre ellos si no con dos cabrones mas idiotas) para darme dos hermanos mas por cabeza...

A estas alturas creo que siguen sin entender que el pinche gen ese extraño continua con su desendecia, pero gracias a la ciencia mi papa se corto el hilito (vasectomia) y a mi mama le cayeron entre 3 doctores y le sacaron la matriz por albergar a "hugo, paco y luis" (tres tumores del tamaño de piedras de rio).

No me mal interpreten adoro a mis papas, de no ser por ellos y por como fueron conmigo yo no seria la persona que soy ahora, pero no chingen al Cesar lo que es del Cesar. Y de comunes y corrientes mis papas no tienen nada.

Bueno pues despues del agradable y civilizado divorsio de mis papas (casi 2 años de gritos y patadas) me dije... pues yo quiero vivir con mi papa... ohhh si lo recuerdo bien el pinche chamaco de 8 años tomando su primera decision (hasta ahora no se quien puede permitir que un niño de esa edad se maneje solo) pero la sorpresa fue mayuscula por que al paso de unos meses llego la nueva esposa de mi papa. Puta madre que cosa tan linda, la pobre chava tenia una cara de agrura eterna por alguna situacion con su infancia que no quiero enterarme, (muy agradable fuera del detalle de la agrura) claro que en ese momento yo senti una invasion a mi espacio para que extenderles la historia... no pude ser mas cabron con ella por que la verdad tenia que dormir en algun momento del dia.

Asi pasaron mis primeros años, si toman en cuenta que me dieron libre albedrio desde las 8 años podran darse cuenta de que tengo y tuve amigos muy poco gratos para los habitantes de mi casa.
De esos que no pueden faltar en la vida de nadie, claro que tienen su grado de importancia.

Desde que tengo uso de razon tengo al Jorgo a un lado, luego conoci a las Hermanas del Terror Carla y Mariana (ellas si tienen pedos y no mamadas) son del terror por que de chavitos me ponian a mi y a quien se les pusiera enfrente unas madrizas que bueno, cualquiera les hubiera huido y claro al ser mas grandes que yo pues eran de respeto, sobre todo por que fueron mas altas que un servidor hasta que cumpli los 15 años.

Luego a los 9 llego alguien que realmente dejo huella... la Hillary (seudonimo ganado por sentirse mas importante y ocupada que cualquier pimera dama y senadora) mi primer amor sin duda.

A los 13 llego el buen Facineroso (imaginen la facha de cabron para que mi papa lo apodara asi) y con el llegaron Axel, Ivan, Claudia, Angelica, Nidia, Liliana.

Ya mucho tiempo despues llego Karla (ella podria ser la niña mas loca del mundo pero como sabe que esta loca la descalifican de la competencia).

Y claro los anexos y esporadicos, esas amistades que llegan, se van, regresan, y si no es para hechar desmadre o burlarte de alguien no cruzas palabra con ellos.

Al final pero no menos importante Alejandra, una amiga que tengo desde que estaba de moda el chat del Napster, a ella no la conosco fisicamente, pero de que tenemos una conexión y de que es una gran amiga no me cabe la menor duda.

Ya para estos entonces cumpli 26 años y tengo desde los 18 viviendo solo. La historia de por que es facil, mi papa prefirio irse a vivir con su novia y me dejo la casa para mi solito. Chance algun dia regrese pero ese sera un buen momento para buscarme una nueva guarida.

A los quince años me fui a vivir con mi mama... solo le encuentro cosas bizarras a esa decisión. Ustedes deben preguntarse ¿Por qué? Yo les contestare por que... mi mama aparte de ser medio histerica, tiene un complejo de gitana que hasta los viajeros frecuentes la alucinarian. Vivi con ella unos 18 meses msa o menos y creanlo o no vivi en Guadalajara, Toluca y Veracruz. Si con esto no se apantallan, mi mama ha vivido en mas de 20 casas diferentes desde 1987 y en 3 ciudades distintas, (creanme son un chingo).

Pues bueno, donde mas estuve con mi mama fue en Veracruz y fue ahí donde conoci a La Lombriz (no parece lombriz pero hay que guardarle el anonimato) y para ser sinceros, me di cuenta de lo enamorado que estaba de ella hasta que se caso con otro muy buen amigo mio pero eso es harina de otro costal.
Cuando regrese a Mexico, y segui con mi desmadrito conoci a Luis “El Bestia” alias adquirido por su imensa masa muscular y por destruir el cofre del coche de un “anexo” en una peda.


Tengo un par de perras (de las que ladran) que son mi adoracion y son con las que mas disfruto estar, con ellas no hay ningun tipo de pose, puedo decirles que chingen a su madre y no me van a juzgar por que agredi a su perruna madre.

Ya como vivia solo pues claro, para comer hay que trabajar y a mi la beca de niño rico me la quitaron desde los 15 al irme con mi mama pues ni modo. Comence a trabajar en un despacho de diseñadores ayudandolos a armar dummys ya fui aprendiendo y hoy soy project manager de un área que da consultoria de IT (Si no entendieron que hago ahí les va resumido (sin albur)soy el que dirige los proyectos de cosultoria de infraestructura de hardware y software asi como de publicidad en medios electronicos y solo le rinde cuenta a un director)en el despacho que se convirtio en agencia.


Soy soltero por conviccion y por que me imagino no he tenido la paciencia ni la inteligencia para conocer a las mujeres que se han relacionado conmigo. Y tampoco me ha interesado por que en muchos casos solo queria coger y tan tan.


Claro que no podemos olvidar la musica que me gusta, debo confesar que escucho casi toda pero claro hay algunas cosas que mi cerebro no clasifica como tal. Es decir, alucino barato la banda, la salsa, el merengue y esas mierdas que se acostumbran poner en bodas y quinceaños para que bailen los borrachos asistentes.
Y que prefiero by far escuchar a U2, Depeche Mode y Metallica que a Reyli y algun drama gay con ritmo.

Me encanta el cine pero nunca me meto a ver peliculas como True Lies, me gusta el cine por que al salir te deja pensando en que quiso dar a entender el escritor, o que te llego a transmitir la foto y la musica. Llamenme cursi pero me encanta Great Expectations.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Once palabras que me hicieron sentir muy bien (sin contar las del parentesis)

7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

1:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

2:38 AM  

Post a Comment

<< Home