Thursday, January 12, 2006

Parece Aguacate....

Parque Aventuras... o como se divertia el Marquez.

Todos en cierto momento buscamos algo asi como un segundo hogar, un lugar donde tu jefa no te este gritando “¡¡Levanta tu cuarto!!” y por lo general es la casa de alguno de tus cuates cuyos jefes o son vale madristas o nunca estan... en mi caso eran ambas asi que mi casa y la entrada de la misma siempre estaba llena de cabrones.
Y no es por mamon, pero mi casa es la que tiene la mejor vista de todas. (un parque o plaza con un chingo de arboles). Esa calle y mi casa fueron la casa club de todos mis cuates por un cerro de años.

Era como un deportivo gratis, teniamos cancha de basket (un tablero y un aro, perfectamente clavado y amarrado con cables a un poste de telmex), cancha de voleyball (una red tejida con el mas fino mecate y amarrado de lado a lado de la calle (si un coche queria pasar teniamos que levantar la red) amarrada a dos arboles y delimitada con pintura), cancha de football y tochito (toda la calle con porterias de piedras) gradas (las escaleras de mi casa y el Tsuru II blanco hecho mierda, (esa es otra historia) del marido de mi Tia (digo eso y no “Tio” por que ni esta casado con mi Tia, ni me cae bien el miserable) y obvio la casa club (mi casa con comida gratis).

Podian llegar a cualquier hora que siempre les abriamos la puerta, llegaran en la condicion que llegaran.

Pues corria el año de 1996 y seguro yo estaba en alguna droga pues sugeri que armaramos una fiesta en mi casa (como si no fuera suficiente que no salieran de mi casa, ahora el tio pendejo se le ocurrio poner pedos a los cavernicolas y a los cuates anexos de los cavernicolas) y que invitaran a quien quisieran.

Axel puso el estereo, el cual colocamos estrategicamente en el cuarto del Gordo (por aquello de que nosotros siempre nos estabamos chingando los Cd’s y no fueramos a ser los trabados esta ocasión) que estaba medio escondido y bastante obscuro por que el necio le puso unas cortinas plastificadas que no dejaban entrar nada de luz (te daban las 4 de la tarde con la puerta cerrada y no te enterabas de que Tonatiuh (el sol) tenia un chingo de horas de haber salido) pero que nos dieron el gran juego de “Donde andas puto?” (otra historia), en realidad no tuvimos que mover muebles ni mesas total para ahogarse de pedo te puedes sentar lo mismo en una sala que en una silla que en una escalera o en el carton de chelas.

Por ahí de las 10:30 pm mi casa parecia una “pinche romeria” no la surren, eran como 45 cabrones entre hombres y mujeres regados por toda mi casa. Axel y su eterna vieja Claudia (duraron 9 años mas o menos) comenzaron temprano el hermoso arte empedatorio por que Claudia debia llegar como a la 1:30 como maximo a su casa asi que para las 11:15 el ya traia un pedo de nevero y se le veia en un estado lamentable. Claudia repentinamente se vio envuelta en una discusión que la neta no se de que trataba con la Chanona y se veia que terminaria en madrazos. Como yo estaba en mi pedo (mi desmadre, no ahogado de pedo) no me entere hasta que la Chanona me pidio prestadas unas tijeras... y yo e las di..... huevos pal pendejo. En realidad solo las queria para cortarse las uñas en forma de puntas y no para clavarselas a Claudia (hubiera sido menos ridiculo) y la otra estaba del otro lado de la casa intercambiando opiniones con su sparring de cómo seria la madriza.
Total que nunca se agarraron a madrazos y terminaron tan amigas como siempre... pinche desilusion yo ya habia hecho un lodazal para que se revolcaran ahí.

Ustedes se preguntaran (y si no lo hacen se chingan por que es mi relato) ¿donde estaba el borracho de Axel mientras su vieja demostraba que podia hacerle competencia a cualquier luchadora de la AAA? Tirado en la alfombra del cuarto del gordo trabado de pedo y sin poder mover un pinche musculo (los Dctores llaman a ese estado “Coma”) y nunca se entero de nada de la mediocre pelea Kid Claudia v.s. la Chanona Gonzales.


Mientras eso ocurria en el cuarto del gordo estaba por suceder algo de otra dimension...

[ parentesis mental]

David fue un buen amigo que murio victima de leucemia a los 16 años. Era todo un personaje, el wey al que toda la escuela queria (mucho antes de enfermarse) siempre se preocupaba por todo el mundo y ademas le daba tiempo para hechar gran desmadre.

[fin del parentesis mental]

...Axel se encontraba tendido boca arriba sobre la alfombra del cuarto, con las luces apagadas y la puerta entre abierta sol para dejar pasar un poco de luz, con la mirada fija en la linea de luz que se podia ver en el techo de color blanco y los brazos a los lados, rozando con las llemas de los dedos sentia la alfombra recien colocada, sus pies apuntaban al closet que se encontraba abierto. Apenas lograba escuchar la musica de la fiesta solo podia escuchar ruido a lo lejos. Habia bebido demasiado, tenia la boca seca y nauseas.

Algo llamo su atencion, escucho su nombre tan claro como si alguien enfrente de el lo estuviera llamando. Eso era imposible pues nadie habia entrado a la recamara... Axel...Como pudo logro apoyarse sobre sus hombros y levantar la cabeza. Ahí estaba David sentado en el suelo frente a el vestido con una especie de manta blanca, Axel no se sentia miedo pero dejo de respirar por un momento. David lo vio fijamente a los ojos y le sonrio y con una voz muy tranquila le dijo... Me preocupa tu forma de tomar con la excusa de divertirte. Yo estoy bien pero quiero que tu tambien estes bien...
Axel por fin exhalo de nuevo mientras hechaba la cabeza para atrás... cerro los ojos un par de segundos y salio corriendo del cuarto como si lo viniera correteando una diarrea de campeonato, llego conmigo todo palido y sin aire y entre jadeos y tosidos me platico su experiencia paranormal... lo cagado de esto es que ya no estaba pedo el wey.
Hagan de cuenta que acabara de llegar claro medio fatigado por la carrerita pero nada mas y eso si me saco de onda un poco... pinches alucines de borracho.

Mientras Axel nos seguia platicando "la entrevista con el cadaver", el Fasineroso siguio empedando, hagan de cuenta que la mision de esa noche era acabar con todo el chupe de la fiesta para que nadie tuviera cruda al dia siguiente. Claro que como todo buen puberto ( y no se a que se deba) bebemos con una pinche desesperacion que se nota que no tomabamos por gusto, mas bien tomabamos por el gusto de quedar hechos unos pendejos.

Axel era el encargado de cuidar al Fasineroso puesto que era al unico al que medio le hacia caso, pero su peda se salio de control, tiraba los cascos de cerveza al piso, se puso a escupir por toda mi casa, para vomitar se tomo la molestia de arrancar la tapa del escusado... lindisimo el pendejo.


Me vi en la penosa necesidad de mandarlo a la chingada y pedirle que se fuera a destruir la calle o su departamento o lo que el quisiera pero loejos de mi casa, asi que lo sacamos a la chingada.

Ya en la calle siguio con el desmadre, comenzo a correr por toda la calle, hiba y venia y asi hasta que como que se canso y se quedo como ido a media calle.
De repente se encarrero hacia donde estabamos y sin mas ni mas (olvide mencionar que este cabron tiene una miopia marca acme y nunca se le hincharon las avellanas ponerse lentes, al principio usaba de contacto hasta que se cago y dejo de usar cualquier ayuda a su vision... asi que, de noche o de dia ve menos que un topo con los ojos cerrados) le tiro una patada al Tsuru del cabron antes mencionado, ¿la razon? romperle una calavera, JA! Le dio de lleno con la punta del pie a la defensa y obviamente su piesito salio rebotado para atras junto con el borracho completo... no la cagen, nos moriamos de la risa, y el otro cabron en el piso sobandose el tenis... jajajajaja.

Ya sin tantas risas, le dije a Axel y al Chon que se lo llevaran a su casa por que todavia habia un chingo de gente en mi casa y que yo arreglaba el como se fueran sus viejas (se fueron juntas y solas) a sus respectivas casas.
Y si, se lo llevaron al carajo, la fiesta termino sin mas incidentes como a las 3 am.

Al dia siguiente como a las 9 am, sono el telefono...

Yo: mmmhhhggg… ¿bueno?
Mama del Fasineroso: ¿Marquez?
Yo: Creo que si. ¿En que la puedo ayudar a estas horas de la mañana?
Mama del Fasineroso: Pues es que tu amigo no llego ayer a dormir y estoy preocupada por el.
Mi cerebro: ¿Ya ve por dejarlo salir sin correa?
Yo: Pues yo lo mande a su casa con Axel y Raymundo ayer como a la 1:30 am.

Mama del Fasineroso: Pues nunca llego.
Yo: ¿Por que no trata en casa de Axel... o bien en casa de Nidia? (la novia del Fasi...)
Mama del Fasineroso: ¿ Tu crees que en casa de Nidia...?
Yo: De su hijo no me sorprenderia nada.
Mama del Fasineroso: Tienes razon, gracias y duermete.
Yo: Seguro...

Acto seguido llame a casa de Axel...

Axel: mmmhhhggg… ¿bueno?
Yo: ¡¡¡¿¿¿Donde esta el pinche fasineroso???!!!
Axel: Casa de Nidia...
Yo: ¿¿¿¿Que chingados hace ahí, cabron???? Ya me hablo su mama y esta en el acido.
Axel: No mames, vente para aca y te platico el desmadre de ayer....
Yo: Que hueva te veo al rato.

Axel: Ya me despertaste pendejo ahora vienes.
Yo: Ok cabron esperame en tu camita que no tardo.
Axel: No puto ....
Yo: Click

Cuatro horas despues llegaron a mi casa....

Axel: ¡Hijo de puta me dejaste esperando y me colgaste!
Yo: Te dije que me esperaras en tu casa ¿no wey?

Lo que paso en la madrugada fue lo siguiente....

El Chon y Axel se llevaron a este cabron con direccion al Fasineroso’s house, pero como no podia llegar en ese estado pues pidio que le compraran algo para que se le bajara el pedo [¿¿¿otro higado???] y los otros dos cabrones solo tenian 20 pesos (jodidos) asi que le compraron... !!!un litro de leche!!!!

El pinche borracho se les quedo viendo con cara de chingen a su madre, asi que empezo a necear...

Fasi: No me la voy a tomar por que me caga la leche... hic!
Cuidadores: Ya pendejo, tomate la leche para que se te baje
Fasi: ¿De todas las cosas que hay en un 7eleven solo se les ocurrio comprarme un litro de leche?... hic!
Cuidadores: Si cabron, tomatela y deja de tragar camote.
Fasi: Bueno, me la tomo pero con una condicion.... hic!
Cuidadores: ¿Cual?
Fasi: Que se vayan a la esquina por que no me gusta que me vean... hic!

[ y los dos pendejos se fueron a la esquina.... si seran pendejos]
Acto seguido el pinche Fasineroso volteo el litro de leche y lo empezo a tirar por toda la calle....
Los cuidadores salieron corriendo para detener el desperdicio de.. sus 10 pesos.

Fasi: No llegaron... hic! Ya se acabo... hic!
Cuidadores [al unisono]: ¡¡¡Chinga tu madre pendejo!!!!!
Fasi: No mamen, llevenme a casa de mi vieja o les armo un desmadre aquí... hic!
Cuidadores: Ni madres, a tu casa y te chingas.
Fasi [ ve lo que a lo lejos y a su limitada vision le parecio un grupo como de 10 de cabrones de no muy buen aspecto] Esos de la calle!!!! Chingen a su madre, putos culeros!!!!!
Cuidadores [volteando]: No mames pendejo.
Agredidos: [corriendo con intencion de hacer mierda a los 3 putitos gritones]
Cuidadores: ¡¡¡Correle cabron!!!
Fasi: No puedo, me duele mi piesito...hic!
Cuidadores: [Mientras salian corriendo] Adios wey.

10 minutos despues y muchas cuadras andadas, los cuidadores regresaron al lugar de los hechos para identificar el cadaver.... no habia nadie.

Asi que comenzaron a buscar dentro de botes de basura y arriba de arboles, cuando de pronto a dos cuadras de donde empezo todo notan que salia un brazo de debajo de un coche... no mames!

Cuidadores: ¿¿¿¿Wey que haces ahí????
Fasi: No se, pero esta calientito aquí abajo... hic!
Cuidadores [sacando borracho de debajo de automovil]: Ya cabron, a tu casa.
Fasi: A casa de mi vieja... o les armo otra igual, veo que todavia les quedaron ganas de correr, putos... hic!
Cuidadores: Ya pendejo, vamos a casa de tu vieja, pero no hagas otra estupidez.
Fasi: No que no putos...hic!

Se caminaron las 10 cuadras a casa de la novia con el borracho cojeando como si le faltara una pierna.

Chon: Camina bien wey.
Fasi: No puedo, estupido, me duele cabron el pie.
Axel: Pues si wey, no cualquiera tiene la punteria para darle de lleno a una defensa como tu.
Fasi: Ja Ja... pendejo

Llegaron a casa de la novia y en la puerta los cuidadores pensaron que se habian por fin deshecho del borracho... ja ja ja, que equivocados estaban.

Cuidadores: Bueno wey, ya subete y duermete.
Fasi: Nel pinche Axel… hic! Todavia necesito otro favorsito… hic!
Axel: No mames... cual?
Fasi: Que te brinques una ventanita... hic! Yo no puedo puto, ve no mas como ando... hic!
Chon: jajajajajajaja.. te la pelas wey.
Axel: Y si chingas a tu madre, pendejo?
Chon: Ok, mientras tu te brincas la “ventanita” yo voy a saludar a mi jefa.
Axel: ¡Tu te quedas, pendejo!
Fasi: Ya cabrones, dejen de discutir pendejadas que ya me quiero dormir... hic!
Cuidadores [ con cara de asombro]: ¡No mames con el cinico!

Y asi subieron los 7 pisos al departamento de la novia del Fasi...

Axel: Ok, ¿que ventana, wey?
Fasi: Esa... [señalando en efecto una pinche ventanita... que daba al vacio del cubo de luz, con una altura de 7 pisos].
[Axel se asoma y ve para abajo para despues voltear a ver al Fasineroso...]
Axel: Me cae que ser tu amigo no es facil....

Axel recibio las instrucciones de: salte, pon el pie alla y te agarras de aquí, pasas el otro pie, te brincas y quitas el candado, te metes y me abres la puerta, pero en mucho silencio wey por que mi suegra se despierta bien facil.

Axel se sale por la ventana pone el pie alla, se agarra de aquí, pasa el pie, se va a brincar y...

Fasi: !Axel ven wey!

Axel quito el pie de alla se detuvo de aqui y se regreso…

Axel: ¿Que wey?
Fasi: No te vayas a caer.
Axel: No wey
Chon: JAJAJAJAJAJA

Axel se sale por la ventana pone el pie alla, se agarra de aquí, pasa el pie, se va a brincar y...

Fasi: ¡Axel ven wey!

Axel quito el pie de alla se detuvo de aqui y se regreso…

Axel: ¿Qué cabron?
Fasi: Neta wey, no te vayas a caer
Axel: Ya te dije que no wey.
Chon: JAJAJAJAJAJAJAJA

Axel se sale por la ventana pone el pie alla, se agarra de aquí, pasa el pie, se va a brincar y...

Fasi: ¡Axel ven wey!
Axel: Vete al carajo
Fasi: Ven wey, es importante.

Axel se quito el pie de alla se detuvo de aqui y se regreso…

Axel: ¿Ahora que wey?
Fasi: Me cae que si te caes me aviento, asi que ten cuidado.
Axel: ......
Chon: JAJAJAJAJAJAJAJAJA... eres un pendejo.

Axel se sale por la ventana pone el pie alla, se agarra de aquí, pasa el pie, se va a brincar y... por fin lo logra (Nadie es tan pendejo para caer 4 veces con la misma).

Quita el candado se mete en silencio abre la puerta y todo era perfeccion.

[Axel haciendo entrega del candado en la mano del Fasi]
Axel: Toma wey, ya metete al cuarto de tu vieja a dormir
[El Fasi tomando el candado con mucho cuidado]
Fasi: Gracias wey, dame un abrazo!

Acto seguido el Fasi arrojo el candado para atrás armando un desmadre, obvio todos escondidos por unos cuantos minutos esperando que nadie se despertara. Y a lo puro wey por que nadie se desperto, todos hasta ahorita creemos que no habia nadie en esa casa aparte de la novia de este wey.

Ya por fin salieron de ahí y cada quien a su casa, todos estabamos cagados de risa con el relato de la experiencia.

Asi fue como llego el lunes y nadie sabia nada del Fasi y por ahí de las 5 pm llega todo rengo a mi casa y todos nos cagabamos de risa de el.

Yo: ¿Que onda borracho? Que bonito caminas.
Ivan: Te fui a buscar ayer debajo de un coche pero no te encontre. ¿Donde dormiste?
Axel: Oye wey, necesito que te brinques una bardida wey.
El Gordo: ¿Qué te tomas, un vasito de leche?
El Fasi: ¡Chingen a su madre todos, me rompi el dedo gordo del pie!
Todos: jajajajajajaja ¡no mames!

[El Fasi se quita el tenis y la calceta dejando ver su flamante ferula para dedo gordo del pie y un rollo completo de tela adhesiva cubriendo un tremendo dedote todo hinchado]

Fasi: ¡No mamen, vean como me quedo el dedo!
Alguno de los presentes: ¡Parece aguacate!

Moraleja... moderen su forma de beber y si no lo hacen, traten de no patear nada o les quedara un dedo en forma de aguacate.




4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Al leer el titulo no puedo dejar de pensar en "EL AGUACATE" NO PRECISAMENTE ESTE, si no el de la comida, me consta que tu dijiste esa frase trillada de HOY. A ti te toca completar la frase....

Att.
El Gordo

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

1:23 AM  

Post a Comment

<< Home