Friday, January 27, 2006

¿Dios por que sere tan mamon?

Cuando alguien dice que seguramente soy muy pesado no esta en un error. Soy en extremo especial y cuando las cosas no me gustan las digo tal cual, claro que cuando una de esas cosas son parte del dia a dia de la persona que esta junto a mi se puede convertir en un verdadero problema. ¿Por que las personas toman tan mal que les digas que algo no te gusta? Digo, si yo puedo decirte que no me gusta esto o aquello tu tambien me puedes decir si algo no te gusta… en fin

Ella es bastante guapa, me la presento una amiga en la Universidad, fue como un crush automatico de ambas partes, solo sabia su nombre, Gaby, pelo chino debajo de los hombros, nariz afilada, ojos verdes, delgadita y con una cintura bastante pequeña y piel bronceada… guauuu.

El como fue que empezamos a andar es lo menos importante, pero el caso es que en realidad yo no sabia gran cosa de ella ni ella de mi. Nos la pasabamos en la cama, sin salir y tratando de conocernos, claro que tambien nos veiamos en la Universidad pero para meternos en salones vacios y hechar el faje… pareciamos Conejos.

Un dia comun y corriente fuimos a la cafeteria de la escuela pues nos moriamos de hambre, yo pedi un sandwich y ella unas papas a la francesa. Todo estaba tranquilo hasta que…

Ella: Flaco...
Yo: ¿Mande?...
Ella: ¿Me pasas la “Katsuck”?
Mi cerebro: ¿Katsuck?… ¿¡¡no mames!!?
Yo: Aquí esta…
Ella: Gracias.

No jodas, ¿escuche bien lo que dijo, sera una burla de los dioses?
Mejor tratare de pensar en otra cosa…

Yo: Oye, ¿y donde vives? (un pinche mes y medio con ella y no sabia donde vivia…)
Ella: Por aquí cercaS…
Mi cerebro:¡¡No mames!!… tranquilo wey intenta, chance y se le barrio esa “S” por culpa de la “Katsuck”…
Yo: ¿Por donde mas o menos?
Ella: Super cercaS, te vas por…
Mi cerebro: Ya valio madre… ¡¡No mames es una naca!!
Yo: A que bien…
Mi cerebro: No mames, esto tiene solucion…
Yo: ¿Oye puedo decirte algo, sin animo de ofender?
Ella:¡Claro!
Yo: Pues es que acabas de decir “CercaS” y “Katsuck” y pues como que se escucha de la fregada, ademas de que lo correcto es “Cerca” y Catsup” o “Ketchup” (es como suena y no como se escribe lo importante en la anecdota)
Ella:…no mames, tu eres un grosero y yo no te estoy mesurando o limitando con tus majaderias…
Yo: Ok, que bueno que puedes manejar tan bien la honestidad. Dilo como quieras, pero lejos.

Fue por esto que no la volvi a ver…

El que diga que no soy nefasto, mamon y pesado… es por que no me conoce.
Pero la verdad es que como ya antes dije, no soy quien para andar cambiando a la gente. Si algo no me gusta y te aferras a hacerlo, pues que no te extrañe que te mande…

“A chingar a tu madre, con mucho respeto”

Ademas seria muy incongruente de mi parte ser el novio de la que habla identico a los que me burlo desde que tengo 10 años…

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

era la que vivia en una super casa de infobnavit? (con 5 pisos?)

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

infonavit sorry

4:31 PM  
Blogger fernando said...

Asi es, la habitante del castillo de 5 pisos

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

2:38 AM  
Blogger Mónica E. Miroux said...

bueno... mi mejor amiga dice capsut... no entiende que es capsut!! ademas... ella come pipsa!! habia escuchado pixa y asi, pero pipsa!? pipsa con capsut!! :0

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home