Monday, January 23, 2006

Tierno pensamiento y reflexion

Asi es, la niña a la que invitaste a comer el sabado sonaba increiblemente emocionada por el plan, pero, no necesariamente quiere ir, o bien su plan puede cambiar en cuestion de minutos.

1:00 pm
no contesta su celular… a la chingada, cuelgo.

1:17 pm
suena mi celular, es ella y suena toda linda.

Ella: ¡Hola!
Yo:Hola
Ella: ¿Oye lo de la comida lo podemos pasar para mas tarde? Es que (notese que toda excusa comienza con un “Es que”) se me olvido la comida de una amiga y es mala onda no ir (puta, igual de mala onda que se te olvidara ¿no?)
Yo: Si, nos vemos mas tarde no hay bronca.
Ella: Perfecto, total no me voy a tardar mucho, yo te llamo saliendo.
Yo: Ok, espero tu llamada.

No mames, que bueno que me acoste a hechar la hueva, si no me hubiera sentido muy pendejo.
Me fui a Moliere a ver unas cosas y de ahí a mi casa.

7:40 pm
Mi cerebro: No mames, ¿donde carajos esta? Mandemosle un mensajito.

7:42 pm
Si wey, pense muchas otras cosas antes de mandarlo y tuve que esperar un semaforo en rojo.

Mensaje: Que ya te olvidaste de mi??

9:00 pm
No mames, yo creo que no me va a contestar verdad…


Pues de hecho no lo hizo, asi que de plano, el sabado no sali a ningun lado. En parte por el planton, pero tambien por que no tuve a quien llamar para hacer algo.

8:00 pm del Domingo

Llamada a su celular, jamas contesto…

Hoy a las 5 pm, me entere que ella siempre lo hace asi al principio.
¿Al principio de que chingados?
No mames ok, estas guapa y te invitan a cenar bien seguido. Ok, estas buenisima y tienes un chingo de admiradores, te la compro.
¿Pero nada mas por eso te vas a dar el lujo de hacerme perder mi tiempo?
Pero recuarda que tan valioso tu tiempo como el mio, y me parece mas que una pose de importancia, una pose de falta de educacion.

De donde sacan las pinches viejas que ahora te pueden dejar esperando y menospreciando tu tiempo y tu atencion….

Si aun no lo notas, estoy bien pinche ardido.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

1:24 AM  

Post a Comment

<< Home