Tuesday, January 24, 2006

Viendo la lluvia

Hoy publique un post de una carta que le mande en mayo del año pasado a Hillary, y como si la hubiera pedido, comenzo a llover a los 5 minutos.

La relacion es que los recuerdos mas chingones que tengo con ella implican a la lluvia (cosa muy cagada por que a la susodicha, le recaga la lluvia) o con ver como llovia, el olor que deja la lluvia o el mode que uno agarra una tarde lluviosa.

A mi me gustan los dias con lluvia desde bien chavito, ¿por que? Es todo un misterio, mi terapeuta me dijo algo asi como muy poetico y medio dramatico

“La lluvia es la unica que te dara un abrazo sin pedir nada a cambio”

Lo cual me parece bastante cierto. Yo cuando estaba deprimido, me la pasaba en la regadera. Cuando termine con la hillary me la pase caminando en la lluvia por una semana.

No se por que deje ese habito de las caminatas en la lluvia, pero espero poder hacerlo en el futuro.

Sniff.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home