Thursday, May 11, 2006

Conversaciones inutiles 1

He notado que a todos nos empieza a gustar esto de publicar nuestras conversaciones. y que mejor momento para postear un poco de carrilla a un amigo...

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:34:21 PM)
y tu ya te depilaste la raya?

 ............ says: (7:34:46 PM)
jajajaja que bueno que eres el marquez se te salio lo cuahutemoc


Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:35:29 PM)
que haces en el puerto cabron? a ver si ya te pones a trabajar pinche holgazan

 ............ says: (7:36:32 PM)
jajaaja vine a ver a mi esposa se puso algo malita..... pero pues ya que pase asaludar a tu hermano.....EN LO DICHO ESE CABRON ES A TODA MADRE..... ME CAE QUE SI.....

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:37:13 PM)
se puso malita.. no mames que ya le cayo el veinte de que se caso contigo pinche ganapan....

 ............ says: (7:38:16 PM)
JAJAJAJA PUES NO POR ESO....pero si estamos mas enamorados que ayer.... y bueno lo de gana pan no creo ya trabajo.... bueno hay veces que ser recomendado tiene sus recompenzas.....

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:38:56 PM)
puedes decirle "mi vieja" "mi mujer" "mi domadora" eso de "mi esposa" en tus palabras suena tan irreal que me podria poner malito yo...

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:39:26 PM)
no mames tienes 2 meses trabajando cabron y has tomado mas vacasiones que el dueño wey

 ............ says: (7:39:27 PM)
jajajajaja lo mismo me dice el alexs.... pero hay que darle su lugar a la dama osea a vanessa....

 ............ says: (7:39:40 PM)
jajaaja

 ............ says: (7:39:49 PM)
tengo 3 meses....pero hay la llevo...

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:40:01 PM)
entre puentes y tu chingada tia benita... tienes como 2 dias habiles...

 ............ says: (7:40:28 PM)
oye cual tia?

 ............ says: (7:40:33 PM)
esa no la conosco..

 ............ says: (7:40:36 PM)
benita

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:41:10 PM)
asi se dice para no decir tu chingadamadre.... que tu madre no tiene nada de chingada y se le quiere bien

 ............ says: (7:41:23 PM)
aajajajaja chale

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:41:23 PM)
asi que mejor te invento una tia

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:41:30 PM)
la tia benita

 ............ says: (7:41:47 PM)
oye y que onda como estas tu... que dice el amor... ya tienes novia o que pues

 ............ says: (7:42:12 PM)
no me vayas a salir como los del secreto de la montaña...

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:43:05 PM)
no wey, la verdad es que quede devastado con la noticia de que te habias casado y pues mi corazon quedo vacio...

 ............ says: (7:43:17 PM)
jajajajaja

 ............ says: (7:43:25 PM)
no esperate no la chingues a mi me gustan las chavas

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:43:51 PM)
el pato le disparo a la escopeta... me tiro mas viejas que tu en toda tu vida y me sales con que me vaya a volver puñal... eso es ironico

 ............ says: (7:44:32 PM)
jajajaja pero eso de las viejas nada mas lo sabes tu... por eso lo decia ..... con que no te estes tirando a la chanone ... porque prefiero solo

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:44:52 PM)
me las tiro a todas... mientras que tengan por donde

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:45:04 PM)
quien soy yo para discriminar?

 ............ says: (7:45:09 PM)
no tas cabron...

 ............ says: (7:45:15 PM)
eso si

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:45:36 PM)
todas tienen algo bonito... el pedo es encontrarles a algunas las virtudes

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:46:06 PM)
y como reza el viejo refran... de noche todos los gatos son pardos.

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:46:19 PM)
tu no mas cierras los ojos y te dejas querer

 ............ says: (7:46:24 PM)
eso chinga.....

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:46:29 PM)
y puto el que vea para abajo

-HABLANDO DE UNA BRASILE˜NA QUE ESTA BUENISIMA Y QUE ADEMAS DEBERIA SER PUTA COMO SUS AMIGAS.-

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:50:09 PM)
esa es pendeja

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:50:16 PM)
las otras son cabronas

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:50:53 PM)
que hueva de viejas aparte... una papa chip tiene mas iq que cualquiera de ellas

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:51:13 PM)
acuerdate que hay que platicar antes y despues

 ............ says: (7:51:34 PM)
si pero digo si vas a pagar 7000 lo que menos quieres es plaitcar

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:51:41 PM)
por que? si no platicas despues ya no te abren el tunel del tiempo

 ............ says: (7:51:50 PM)
jajajaja

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:51:56 PM)
si vas a pagar 7 mil le cambias hasta el nombre cabron

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:52:08 PM)
y hoy te llamas "fifi"

 ............ says: (7:52:37 PM)
jajaja pues mira esa pinche brasileña esta de 10....

 ............ says: (7:52:41 PM)
y bueno

 ............ says: (7:52:46 PM)
7000 varos esta cabron

 ............ says: (7:52:53 PM)
mejor asi la veo de lejos

 ............ says: (7:53:17 PM)
con 7000 compro mas cosas y que me sirvan

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:53:51 PM)
como 400 botellas de crema para jalarte la pinga hasta que te la arranques

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:54:20 PM)
y todas se las brindas a la basileña

 ............ says: (7:54:27 PM)
no mames

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:54:40 PM)
y donde tu vieja te cache hablando estas pendejadas te va a poner los huevos de amigdalas

 ............ says: (7:54:49 PM)
jajajajajajajajaja

 ............ says: (7:54:57 PM)
si y mira que es mas celosa que la chingada

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:55:17 PM)
dile que no sea celosa que no hay pedo que estas bien pinche feo

 ............ says: (7:55:27 PM)
feo pero pintoresco...

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:55:45 PM)
feo y abstracto pinche ceramica oaxaqueña

 ............ says: (7:55:55 PM)
jajajajaja

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:55:57 PM)
decirte alebrije es piropo

 ............ says: (7:57:05 PM)
creeesss,,,, chale pues si pero se enamoro del el alebrije..... y bueno ya hasta se caso conmigo su papa de regalo de bodas le dio un betlle negro 2006 spoth.... corre como la chingada ya nos fuimos a guadalajara en el.....

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:57:32 PM)
no mames se lo dio para que no la alcances!!!

 ............ says: (7:57:41 PM)
jajajaja

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:57:49 PM)
no mas por que no le alcanzo para un F1

 ............ says: (7:58:13 PM)
y mira que si tiene ... pero el amor gano esta vez

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:59:01 PM)
tus suegros dicen que todavia no les des nietos, que les den tiempo para dejar de asustarse con las pesadillas que les das por las noches

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:59:17 PM)
ya me vi muy ogt

 ............ says: (7:59:26 PM)
y mira que ya nos dijeron que pa cuando.......

 ............ says: (7:59:29 PM)
jajajajaj

 ............ says: (7:59:42 PM)
no hay pedo ....yo aguanto la cabula...

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (7:59:56 PM)
no pero luego es ogt que te digan tantas verdades en la cara

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (8:00:01 PM)
jajajajaja

 ............ says: (8:00:40 PM)
pero no hay pedo las tomo y me tomo mis 3 pastillas de me vale madress...... jajajajaja

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (8:00:49 PM)
jajajaja menos mal

Fernando "Love like you've never been hurt" says: (8:07:26 PM)
ya me voy plato de barro

Y es asi como me llevo con mis amigos, la pregunta es... realmente la vieja de este wey tendra buena vista????

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

2:50 AM  

Post a Comment

<< Home