Friday, February 10, 2006

U2 en mi vida

Y solo faltan 6 dias para el concierto de U2, creo que ni para mi cumpleaños espero con tanta emocion un dia especifico.

Cuando la gente habla del soundtrack de su vida me queda claro que U2 forma parte importante del mio. El por que es muy facil de explicar y es simplemente que para algunas vivencias que he tenido quedan perfectas algunas canciones de el grupo irlandes.

New Year’s Day… Mi primer beso con Hillary fue un 31 de diciembre de 1993 y desde ahí nos veiamos solo los años nuevos gracias a la tradicion de “El beso de Año Nuevo”

I still haven’t found what I’m looking for… Cuando por mas que intente, no pude tener una relacion como la que cualquiera quisiera tener y aun ahora cuando termino por darme cuenta que la vieja con la que salia no es lo que busco.

If god will send his Angels… La primera estrofa es un poema y es exactamente una caminata en la lluvia en 1996, solo dos personas y nadie a quien hecharle la culpa de lo que se dijo ese dia.

Stay… ¡¡¡Que cancion cabrones!!! Cuantos buscamos el que alguien nos lastime solo para saber que aun podemos sentir algo y ademas te dice que la vistima solo depende del punto de vista de quien lo platique.

Stuck in a moment… Si tienes un perfil depresivo el dia que escuchas esta cancion puedes agarrarla como himno.

Where the streets have no name… Te sientes enamorado… fuck Celine Dion!!

Walk on… 2001 las torres gemelas, me caga EUA, pero no puedo evitar sentir tristeza cuando veo el impacto del segundo avion, U2 toca esta cancion en el medio tiempo del superbowl cuando los Pat’s ganan, la piel se me puso de gallina.

One… sin comentarios. Toda la cancion me recuerda sentimientos y emociones. La mejor cancion de U2.

Creo que estas son las mas significativas pero definitivamente todas las canciones de U2 son excelentes.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

1:23 AM  

Post a Comment

<< Home