Tuesday, February 07, 2006

El pedo y el olor a KK

Despues de leer varios comentarios sobre el vuelo del “pajarito” la semana pasada, veo que la gente respeta los gustos de los demas tanto como respetan a una cucaracha paseando por la cocina de su casa.

Si nos pusieramos en el plan de acabar con la barbarie del mundo tendriamos que arrancarles las manos a los criados que pintaron el mural de CU y que seguro vomitan “la fiesta brava” ahhh pero ellos no son unos barbaros por que no les gustan los toros…

Otro bonito ejemplo, las pinches barras de los equipos de football, no mames que gente tan civilizada matando a putazos a los que no le van a su equipo en Argentina, y por ahí vamos en Mexico.

Que hueva que no dejen de criticar lo que no les gusta (eso mismo hago yo aquí jajaja)

Por que no mejor piensan en los empleos que generan las corridas, los partidos de football, el box y demas pendejadas que hacemos para divertirnos.

Y el argumento que mas lei en contra de las corridas fue que es para gente rica…
¿Cual es el el pedo de que la gente de dinero vaya a ver como matan toros?
¿Ahora resulta que todos los que ven y van al Azteca son nacos?

¿Por la pose?

Por la pose contraria es que muchos chavitos pendejos creen que por andar vestidos (disfrazados) de niños de la calle y gritando que el dinero no lo es todo, pero pidiendoles a sus papas ese pinche dinero para salir a divertirse.
Puta ya los quiero ver cuando sus papas les dejen de comprar todo y van a ver como ayuda el tener dinero.

Tambien la gente de mucho dinero va al America Chivas, y tambien les cagan por que ellos entran a su palco.

El chiste es hacerla de super pedo.

Por esa gente con dinero que vomitan es que el mundo esta hecho mierda, si estoy de acuerdo. Pero me gustaria ver un pinche mundo de igualdad.

¡¡¡Ahhh!!!

¡¡¡ahuevo ahí esta Cuba!!! (una cuarta parte de mi familia es cubana)

El que les dio igualdad anda en Mercedes Benz y a todos los tiene muertos de hambre.
Y no le hechen la culpa a USA, por que aunque es una mierda de lugar y de forma de pensar. No tiene TODA la culpa de que Cuba sea una miseria.

Tan chingon ZiZu como Pablo Hermoso, cada quen en lo que hace. Por que no veo a todo el mundo jugando como Zidane ni montando y toreando como Hermoso.

Asi que bajenle, con corridas o sin corridas los toros se van a matar y comer y con football o no los nacos se van a matar los unos a los otros.

So please, LIVE AND LET DIE. Y al que no le paresca…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home