Thursday, May 11, 2006

Interpretando ideas ajenas.

¿Por qué primero fui callado, y ahora las palabras se me escapan sin mayor dificultad?
¿Por qué supongo que a a las personas realmente les importa lo que yo tenga que decir?

Bueno pues las respuestas son en extermo faciles.

Primero, era callado por que me apenaba decir lo que pasaba por mi mente, ahora me falta tiempo y espacio para decirle al mundo lo que pienso de el.

Segundo, quien dijo que me importa si les parece importante o no lo que tenga que decir. Yo lo digo y al que no le guste que le ponga azucar.

¿A que viene el anterior drama?

La verdad es que no me gusta quedarme con el buche lleno de palabras y de una u otra forma tengo la necesidad de hacerlas llegar a oidos del afectador, que por supuesto en mi caso siempre e invariablemente seran “mujeres”...

¿Por qué?

Pues realmente no lo se, la verdad es que no encuentro mas complicada a esta especie por que soy soltero y mi convivencia con ellas es esporadica. De vivir con alguna seguramente la encontraria imposible de abandonar. (asi soy yo de masoquista)

En mi caso, se quejan de hombres mentirosos, que no se muestran tal cual son y que ademas de todo, le tienen miedo a decir lo que sienten. Yo por mi parte alucino inventarme un personaje para un "date", alguien que no existe, soy grocero, fumo, no tengo tacto, aun que realmente trato de ser caballeroso, algunos aspectos se me patinan un poco (ejem. Te abro la puerta de coche y te la cierro, pero no te extiendo la mano para ayudarte a bajar del mismo.) nunca dire algo que no siento y siempre te dire cuales son mi intenciones reales.

Veo con desden que para mi desgracia, lo que se busca y el producto que vende es el del idiota que actua durante un par de meses y luego, ya de nalgas la pollita, le erupta en la cara y la pone a lavar el coche.

¿Por que buscamos el ideal de todo si en realidad la palabra evoca a una fantasia?

¿De plano estaremos tan mal que preferimos soñar que vivir la realidad?

¿Realmente preferimos interpretar las ideas ajenas de lo que es la felicidad?

De todas maneras me reuso a vivir tu fantasia de lo que soy, me refiero a ti, que no dejas de ahogarme con tus ridiculos ideales y fantasias de lo que realmente puedo ser.
Aqui, lo unico que cuenta es quien quiero ser yo. Y no lo que quieras para ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home