Friday, May 05, 2006

La pregunta de por qué posteamos un bolg?

Creo que es simplemente la necesidad de exponer lo que estamos pensando o sintiendo pero sin tener que ir a tomarnos un trago con algun amigo y deprimirlo con algun pedo mental.

Yo por ejemplo, por buscar la opinion de una amiga con reespecto a estar harto de no encontrar una mujer que llene un espacio que ya me incomoda ( parentesis mental, ya son 3 años sin novia formal y cansa esto de que te presenten chavas que no mas te dan agruras) y del cual me quiero deshacer, logre poner en alerta roja a esta pobre mujer y ahora piensa que estoy deprimido.

Lejos estoy de sentirme deprimido o triste. Estoy simplemente incomodo entre tantas parejitas, y que te ven con cara de lastima por estar solo, peor aun, el o la idiota que te da el speach de “en algun lugar hay alguien destinado a estar contigo” pobre idiota… Yo me le quedo viedo y le digo, “wey, tu estabas como hongo de deprimido hace 3 meses y ahora resulta que ya estas completo por tener novia “. Que onda con los que te quieren levantar la moral haciendo enfasis en que ellos estan “completos” con parejas que a kilometros de distancia se nota que no van a llegar al año y que si lo pasan es un tormento keniano (no se como torturen en Kenia, pero como son medio salvajes me imagino que deben ser masters en ese rollo).

Lo unico que me incomoda de estar solo es no tener alguien con quien poder compartir las cosas que se disfrutan en pareja, en este punto cualquier persona con sentido comun preguntaria, “que se disfruta en pareja que no se pueda disfrutar solo?” bueno, pues precisamente todo lo que disfrutas solo y que quieras compartir con alguien que consideres especial.
Yo no tengo esa persona especial con quien quiero compartir esas cosas y es simplemente por que me he dado cuenta que ninguna chava que me han presentado o que he conocido disfruta de lo que yo. Asi que es como si estuviera solo. Y es justo ahí, despues de darme cuenta que no es lo que me gusta donde me pregunto…

Que es eso que busco en una mujer?

Mirandolo desde una perspectiva real y sencilla, busco una mujer que me haga enamorarme de sus defectos, de todas aquellas cosas que alejaron a otros.

Aquí es donde todos ponen cara de “que pedo?”, si, defectos encantadores, eso es lo que busco, no tiene ningun chiste enamorarte de las virtudes de nadie, todos tenemso defectos y en mi caso deben ser un cerro por que yo me adoro, pero pocas personas aceptan realmente mi forma de ser o de actuar y esas pocas personas son las que me quedo por siempre.

Claro, siempre hay personas que buscan la perfecta, la perfecta ama de casa, que es trabajadora, que le da prioridad a las cosas de el otro, que es independiente, aquella mujer que tiene una vida perfectamente definida, que tiene planes y todo un esquema de vida… que hueva, por que es esto? Creo que por falta de imaginacion.

Quien tenia planeado conocerme y enamorarse de mi? Jajajaja, seria muy patetico que alguien tuviera en sus fantasias el conocer a un histerico, desordenado, ironico y confundido Marquesito como yo? Aunque claro, soy una gran compañía y cuento chistes super bien.

En sintesis, tengo panico de haber tenido cerrados los ojos con dos personas en mi vida y que no regrese eso que sentia hace ya mucho tiempo.

Y si no llega, Dios, dejame seguir disfrutando de las cosas que hago como hasta ahora.

Buen fin de semana a quien quiera que este ahí afuera.

6 Comments:

Blogger Ro Lu said...

De eso se trata, Sr. Marquez: de disfrutar lo que uno tiene... Lo demás, ya es un plus... ¡Saludos y lo leo!

1:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

11:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

1:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

1:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:38 AM  

Post a Comment

<< Home