Monday, June 26, 2006

Hoy, tu y yo...

Hoy me cuestas mucho mas trabajo que otros días… hoy no se por que tengo muchas horas contigo en la cabeza. Hoy te recordé más de la cuenta y eso hoy, no me agrada. ¿Por qué? Por que todavía no logro aclarar que es eso que siento por ti.

Hoy comienzo por partes el como te conocí, el como te vi crecer y el como te imaginaba. Los jeans que te apretabas de esa breve cintura pues no existía talla que te ajustara, los botines de moda estilo vaquero color café, la cola de caballo en todo lo alto que preguntaste si me gustaba. Así fue como te tuve por primera vez. Como te imaginaba, era en tu mesa redonda de madera haciendo dibujos y pintando, con los rizos sueltos. Sola en tu recamara con tus pensamientos.

Como te vi crecer, con los rizos alborotados y body´s que acentuaban tu figura, botas negras y jeans que no tenían por que apretarse pues te quedaban perfectos. Como te imaginaba, sola en tu departamento, llena de temores y dudas, buscando un lugar seguro, un lugar estable donde te pudieras sentir importante y querida.

Como te vi alejarte… preferí no mirarte, cerré mis ojos y me di la vuelta, sabia que era la última vez que te vería de esa forma. Como te recuerdo, caminando conmigo en la lluvia, diciéndome que también me extrañabas, pidiéndome que te abrazara, llorando al final de alguna película.

¿Que siento cuando te veo?

Siento todo y nada, todo al mismo tiempo. Siento que me quisiera volver en tus ojos. Siento miedo de que terminemos juntos en 10 años por que sepamos que debemos estar juntos, pero el temor es desperdiciar diez años de vida cerrando los ojos a una posibilidad que esta ahí. Mientras estés rondando mi vida esa posibilidad existe, no puedo negar que eres la primera a la que le entregue un pedazo de mi. Eres la primera que me dio un beso que sentí por todo el cuerpo, y no hablo del primero. El primero solo me hizo desear mas un segundo beso y ese segundo beso llego un año después.

¿Estamos realmente destinados a perder el tiempo entre nosotros?

¿Cuánto tiempo mas vamos a separarnos el uno del otro?

Son demasiadas preguntas y te necesito aquí para darles respuesta, pero siento que no te importan, así que en teoría yo debería hacer caso omiso a mis pensamientos. Callar esa voz en mi cabeza que me pide que te llame…

¿Por que no logras comprender que el vació que dejaste cuando te fuiste no lo llenara nadie?

¿Y si alguien lo va a llenar por que no puede llegar en este momento, que es cuando mas necesito de alguien?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home