Thursday, May 07, 2009

Rompiendo records

Asgard, para que no digas que no publico, ahi te dejo esta bella historia.

Hace ya algunos años me paso una de las situaciones más pateticas del mundo.
Rompi el record de la relación amorosa más corta del mundo.

Un buen día cuando estaba yo en prepa llegaron mis amigos con sus novias para salir de antro, era un viernes cualquiera pero del coche de uno de mis cuates se bajo una niña nueva, la cual supuse y lo hice bien seria la nueva conquista del Champion (Sobrenombre otorgado por que si, no por que fuera un campeon real). Una chavita muy linda de cara y cuerpo, con un aire tipo Salma Hayek sin realmente ser parecida a ella... que complejo estuvo eso.

El caso es que a los 10 minutos de platicar con ella notabas que es ese tipo de niña más dulce que un gansito. Adorable seria la palabra correcta.

Fue por esa misma caracteristica que odie que se la presentaran al Champion en lugar de a mi por la simple y sencilla razon que el hino nacional de Championland comenza con "Uselas y mandelas al carajo que despues de dartelas no más estorban".

El caso es que me flecho desde esa primer salida en grupo, pero como buen cuate te callas, te la guardas y mientas madres entre dientes por los rincones del antro, mientras que le sonries con cara de idiota con un trago en una mano y el cigarro en la otra. A que buenos tiempos esos en los que podias fumarte 12 cigarros al mismo tiempo en un lugar encerrado. Por cierto, ya deje de fumar y no saben como extraño esas epocas.

Regresando a la historia de la chavita esta, recuerdo que no salio más de 3 meses con el Champion, era logico y yo lo sabia desde ese día que la vi bajarse del coche. Así que no nos volvimos a ver por obvia razon.

Pues cual fue mi suerte que comenzamos a estudiar en la misma institución academica un par de años despues y pues como era logico comenzamos una relación de amistad. Todos juraban que andabamos pero la verdad es que no era cierto. No que yo no quisiera, me encantaba la idea pero pensaba que no era de amigos andar con una ex faje,vieja, acoston de un amigo.

Asi fue como un buen día enfrentamos el hecho de que parecia que eramos novios, desgraciadamente yo tenia que salir corriendo a trabajar (Si hago un recuento el trabajar desde los 19 años me a traido un sin número de pedos con las viejas y amigos) así que le prometi platicarlo en la noche.

Es bien sabido por los que me conocen que hay muchas cosas que me hacen enojar, pero que no me contesten el telefono logra no solo un enojo normal, es algo asi como un emputamiento irreal con instinto asesino. Esta cabrona no me contesto nunca el telefono, asi que debi esperar hasta el día sigiuente hablar con ella en la escuela.

Cual fue mi sorpresita que ella tambien tenia que hablar conmigo.

Resulto que la tarde anterior otro wey le llego y pues le dijo que si, asi que seriamos buenos amigos.

¿Podrian por un segundo imaginar mi cara?

¿No?

Era más o menos así:

Claro, deben agregarle mi guapura y quitarle la presidencia de España.

No dije nada, me trage todo lo que le queria decir. Obviamente no le dirigi la palabra el resto del tiempo que pasamos estudiando en el mismo lugar, empeze a andar con una chavita de su mismo circulo pero desgraciadamente Soy muy mamon así que la relación no duro mucho.

Muchos años despues coincidimos en una salida de amigos y volvimos a hablarnos, lo inevitable fue volver a salir, lo aun más inavitable fue que me volviera a encantar, lo lamentable fue que una noche de lluvia le llegue, no podia permitir que una tonteria como la ocurrida antes volviera a entorpecer mi vida amorosa. Ella se quedo callada y yo como en pelicula la abraze y la bese, no se cuanto tiempo duro el beso pero parecio una eternidad.

Despues de un rato más de estar juntos note que ya era muy tarde y por supuesto debia levatarme en unas cuantas horas para trabajar (Les digo, no me deja nada bueno esa mierda).

Ella con voz melosa me dijo, "Flaquito, avisame ahorita que llegues" nos dimos otro beso y me fui a mi casa.

Podia verse el coche brincar conmigo de la felicidad de que por fin habiamos logrado conectar.
Como habiamos quedado, le mande un mensaje de que ya habia llegado, pero nunca recibi contestación.

Ya en el trabajo yo no podia disimular que estaba feliz, hasta que claro, a las 10:30 am más o menos, es decir menos de 8 horas y media despues de un gran beso y un flaquito bla bla bla recibo un mensaje que decia casi textual.

"Fer, creo que deberiamos seguir como hasta ahora, como amigos."

¿Queeeeeeeé?

A lo largo de mi vida he sido fuente de inspiración para muchos artistas

Intente llamarla no se cuantas veces y en una ocasión contesto y me dijo que no podia hablar pues su hermano habia sido secuestrado pero que ya lo habian soltado y estaba bien pero que no podia hablar... Click.

¿Perdon?

Dos semanas despues volvi a intentar buscarla y por fin me respondio, claro que aplique el truco de te llamo de mi nextel asi no tienes idea de quien es y por la pura curiosidad el gato muere.

De entre todos los pretextos pendejos que alguien me ha dado para no hacer, tronar o no ir este es el más pendejo de todos.

Perdon pero este es un momento en el que quiero estar con mi familia y compartir con ellos pues son lo más importante para mi ya que los problemas de inestabilidad y desunion que sufre mi nucleo familiar me afecta y quiero tratar de pasar más tiempo con ellos pues el divorcio de mis papas hace 5 años me afecto mucho y afecto la union familiar pero como viven juntos pues es facil estar con ellos siempre y cuando no esten juntos pues siguen viviendo en la misma casa ademas de que necesito tiempo para mi, hacer mis cosas y definir lo que quiero. Se que es un poco egoista pero bueno, si no pienso en mi pues quien lo va a hacer y...

Esto siguio, siguio y siguio hasta enredarse más y más.

A ver cabrona, ¿quieres estar con tu familia o reencontrarte contigo? ¿Quieres dedircarle tiempo a unir a tus papás o quieres tiempo para saber qué quieres tu?

La pare en seco y le dije...

"No sabes como te agradesco que me evites el perder mi tiempo en una relación tan complicada. Espero que estes muy bien y hechale muchas ganas a estar con tu familia mientras te dedicas tiempo a ti. Un besote, bye".

Perdon pero no entendi...

Recapitulemos:

Tiempo efectivo de relación amorosa (estrictamente hablando) dos besos largos... 10 minutos.
Tiempo efectivo de tiempo buscando una respuesta a ser tronado con sms... 120 horas

Ganenle a eso.

5 Comments:

Blogger Dr. Mille Miglia said...

jajajajajaja, mmm pués yo tuve más o menos algo así, solo que al final el mamaón fuí yo, es que ya me había cansado de tanto rogar.

4:18 PM  
Blogger fernando said...

Siempre pasa que te cansas pero por ningun motivo se pierde la cara de teto de estar rogando y rogando

4:22 PM  
Blogger Asgard said...

Aqui es donde se llena la solicitud para entrar al club de los perdedores y los dejados ?

10:12 AM  
Blogger fernando said...

Es correcto, deje su solicitud por triplicado y manden sus historias de derrota y miseria a mi correo.

Ja... Ja... Ja.

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me la pelas, me dijo que si, luego se quedo seria y me dijo que no...

Ni 13 segundos!!!!

Lo mejor fue que era a media explanada de la uni, con mis 33 amigos y sus 28 amigas de testigos.

Pero.....

Duro los siguientes 3 anios queriendo, y uno como buen cabron nomas me la fajaba y le decia que necesitaba tiempo, a huevo!!!

9:50 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home