Tuesday, February 10, 2009

Vilma I'm home!

Albricias, albricias regrese a este chiquero.

Qué pedo con la censura a Youtube con los derechos de autor de algunos de los videos publicados? Vamos, nos vale verga el web 2.0 y lo que queremos es que regresen a quedar pendejos con la T.V.

No es mal pedo para con la caja apendejadora, pero carajo no hay nada como ver lo que quieras en el momento que las "ampollas" se te revienten.
Ya no podre ver el video de MC Hammer nunca más... pfff.

Hablando de noticias de este año y valiendome madres que la de Youtube fuera algo pasado:

Mi perra "Frida" se mejoro increiblemente y de nuevo brinca y corre por todos lados.
Mi par de veterinarios son una chingoneria, cualquier otro cabron la hubiera sacrificado no mas para ahorrarse gasolina. Ahi cuando quieran les recomiendo el ortopedista que logro semejante milagro, es gordito y habla re cagado pero es buen veterinario.

Mi otra perra bajo como 10 kilos, todos se lo achacamos a la depresión por la enfermedad de la otra. Esto esta de poca madre por que estaba a punto de cambiar de especie, de perro no tardaba en ser una pinche morsa.

Tambien El Autor con toda su crapula regresó.

Las pizzerolas carajo, regresaron de lleno con el sabor original y el empaque totalmente alejado de la mierda de doritos.

No he prendido mi Xbox desde el año pasado, verga, compre varios juegos y ni los he abierto. Tengo que ponerme al corriente en ese rubro.

Y ya...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home