Friday, February 06, 2009

10 cosas que me cagan de ti... Humanidad

Me cagan las personas con complejo de superioridad...

Me cagan las viejas que caminan con la mirada al infinito y derrochando desprecio por aquellos que caminan a su alrededor...

Me cagan los que no pueden ser honestos con las cosas que le molestan...

Me cagan los que se hacen pasar por "buena ondita" pero que resultan ser más intolerantes que regimen comunista...

Me cagan las viejas "calienta huevos"...

Me cagan los pendejso que usan el claxon en forma desmedida...

Me cagan los que piensan que "diversión = estar pedisimo"...

Me cagan los golpeadores de gimnasio...

Me cagan los que responden a una pregunta nunca hecha...

Me cagan todos lo que hacen del periferico un estacionamiento todas las mañanas y noches...

Me caga el uso desmedido del chile en la comida mexicana...

Me cagan los guaruras, policias y cuerpos de seguridad personal...

Me cagan aun más los que los contratan...

Me cagan los peinados estrafalarios que se estan usando ahora...

Me cagan las personas que a toda costa quieren darse a notar a pesar de ser miserablemente mediocres...

Me cagan los mochos...

Me cagan los extremistas perredistas...

Me cagan los extremistas panistas...

Me cagan los padres, parrocos, arzobispos o curas...

Me caga el positivismo extremo...

Me caga de sobremanera el que sorban la sopa...

Me cagan los ronquidos...

Me cagan los tronidos de boca...

Me cagan los ladrones...

Y basicamente...
Me cago por que me cagen tantas cosas

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es un gusto tenerte de vuelta.
Saludos.

9:47 AM  
Blogger Chanfle II said...

Coincido en todas, de verdad. Bueno, excepto la de los curas. Casi todos los que conozco son de huevos.

5:33 PM  

Post a Comment

<< Home