Wednesday, October 01, 2008

Internacionalización

Este basurero se esta internacionalizando, lo que me parece perfecto, siempre y cuando el comentario sea constructivo.

A muchos nos pasa que al trabajar para un corporativo que tiene que ver con paises en los que se habla ingles, es como de a "juerza" el hablar ingles en llamadas y juntas.

Lo que me parece patetico es que no importa que tu seas el cliente, que sea más facil entender algo en tu propio idioma.

Los mamadores con los que estas hablando en ingles les valga madres que no sea tu idioma y se descosan hablando a la velocidad a la que hablan con sus amigos del hood.

Y que pobre de ti y no hables fluido por que te critican como si fueras lo peor de lo peor.

Como yo lo veo, es que deberian de agradecerte por tratar de hablar su PUTO idioma y no quedarnos como ellos que no pueden ni pedir una pinche servilleta para limpiarse los mocos en sus vacaciones por Los Cabos.

Eso si, creen que su pinche idioma es el más importante siendo que lo hablan muchas menos personas que el español y aun cuando fueramos menos, ¿por qué yo hago el esfuerzo y ellos no?

Asi que mis queridos visitantes extranjeros, si van a criticar que hablo mal su idioma, haganlo en mi idioma para estar en igualdad de circunstancias.

Anonimo dijo:
nom nom nom you chew English and spit out some shitty engrish, fuck you, even after correcting the terrible grammar, nothing can make up for your lousy syntax and translation-robot faggot talk... eat shit and crawl back to hell bitch.

Y yo si les doy chance de usar un translation-robot.

Me enferman estos cara de verga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home