Monday, April 14, 2008

El segundo y el primero

El segundo personaje más infame de México es este cabron:


No se si sea la mierda que le sale por la boca al mamon o si es la personalidad de golpeador con dinero que tiene pero seguro que este wey ni a sus papas les caia bien.






Pero el primer lugar lo ocupa alguien que me revuelve el estomago como para hacerme vomitar todo lo que he comido en la vida es este pobre payaso:

No tengo momento más hermoso que cuando le dije “pendejo“ en el Starbucks del WTC en mientras en compañia del presidente del PRD en el DF discutian en secreto el futuro de México.

Este gato es lo peor que le puede pasar a un pais como este donde a la menor provocación se deja de trabajar sin un pedo.

Deje de alentar a los huevones Sr. Lopez y mejor pidale a sus canchanchanes que se pongan a trabajar y a desquitar el sueldo que les pagamos los mexicanos que SI trabajamos.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

guei pero si calderón no se salva, me caga con el progresa, con sus casas de cuidado diario-Con esas amas de casa sin conocimiento en educación inicial- con sus bonos y toda esa mamada que según el no es populista y nada más perjudica a los q si trabajamos.

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lopez Obrador no creo que sea perfecto, pero si se lleva de calle por inteligencia y una cierta honestidiad a tu amado Calderón que es un enfermo mental y un idiota obsesionado con el ejército y con vender el pinche petróleo que es lo único que sostiene a este puto país medio funcionando, si lo regalan a los gringos y gachupines, nos vamos al carajo mas de lo que ya nos fuimos.

3:35 PM  
Blogger fernando said...

Va de nuevo... Dije que deje de alentar a los HUEVONES de los diputados a dejar de trabajar.

Nadie en este culo de Blog dijo que Calderon sea chingon o menos pendejo que un mosquito de fruta.

Repito... Andres Lopez ME caga un poco más de lo que ME caga Vergara.

Si al mundo les cae bien esta chingon por que REPITO a MI me cagan.

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje crep q esos que vienen del blog de la plaqueta no saben leer y mal entienden todo.

4:19 PM  
Blogger Plaqueta said...

Ay Barbabosa, ¿de verdad insultaste al Peje? ¡Te pasas! Aquí la única que insulta políticos soy yo, y además sin querer.

Ps ya sabes que para mí "es un honooooor estar con Obradooooor", pero así como me sacaría mucho de onda que le fueras a, no sé, Los Pumas (¡!), me parecería extrañísimo y sospechosista que amaras al Peje. Y como ya dije, a ti se te perdona todo.

Jiji, además lo de la mosca de fruta como analogía de Calderón está maravilloso.

4:34 PM  
Blogger Mario Samano said...

Güey primero fíjate quién alienta más a los huevones, si un güey que está protestando por algo o un güey que está garantizando el futuro de su familia por generaciones y generaciones siendo su único éxito en la vida haber sido diputado plurinominal por michoacán, porque nadie lo quiere, nadie al pendejo del calderón.

4:48 PM  
Blogger Unknown said...

El 2do personaje mas infame de México se parece a Alec Baldwin... Coincidencia??

5:11 PM  
Blogger fernando said...

Mario Samano... ¿Eres o no más te haces, wey? Andres Lopez incita a la huevonada de las camaras a no trabajar... y tu y yo les pagamos. Lo que tenemos que exigir es que los diputados y senadores TRABAJEN y se dejen de MAMADAS.

Si tu deseo es frenar el trabajo legislativo de un pais por que no te parece algo, existen formas más CONSTRUCTIVAS de manifestarte.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:28 PM  
Blogger Unknown said...

¡¡VIENTOS!! por esos dos caguengues.

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home