Friday, March 14, 2008

Hagamos algo al respecto

Despues de hechar un lente el los comments de El peor día de mi vida me doy cuenta que somos ya varios a los que nos han querido ver la cara de mensos (y a otros tantos se las vieron).

Les propongo que les demos vuelta a los miserables pendejos estos la bromita.

Tenemos sus numeros de celular... ¿por qué no llamarlos y mentarles la madre a toda hora?

Lo que me contaron en la PGR fue que lo que hacen estos weyes es utilizar bases de datos de muchos números de celular y meterlos a sistemas que envian SMS's a ver cuales les llaman y con esos hacen los fraudes.

Si por mala suerte despues de haber recibido un mensaje o llamada de esas varios meses despues les hablan para decir que tienen a un familiar secuestrado o algo asi esten alertas y mandenlos olimpicamente a CHINGAR a SU MADRE.

Pongamos en los comments los números de los estafadores y demosles una calentadita antes de que se chingen a alguien más.

Hagamos que tengan que tirar el pinche celular a la basura de la cantidad de llamadas para joderlos que reciban. Hagamoslo por desquite y por que no para evitar que se chingen a otra persona.

Y si no les late pos no hagan nada y tirenme de a loco.

¿Saben cual es la capital de Noruega?

Oslo.... lavais

3 Comments:

Blogger Héctor said...

A la mama de una amiga via telefonica le quisieron bajar 200 mil pesos por la susodicha en un secuestro express, pero como tiene cuerpo de Burundis (completamente amorfa) el arreglo quedo en 10mil pesos... todo fue un fraude pero le bajaron los 10mil, mi amiga dice que seguro las lineas de telcel fallaron en ese preciso momento en el que la trataban de localizar, y por eso no dieron con ella...

Lo mas "raro" es que por fin tuvo para pagar la tenencia y cambio de placas de su CRV... mira nomas!!!

Saludos!!!
Amigo y Servidor...

7:29 PM  
Blogger Poala said...

yo ya no tengo los números,pero tarde o temprano algún mensaje timador tendrá que llegar y llevare a cabo tu plan.
promise

6:15 PM  
Blogger el violinista said...

a mi me llego uno de un tal juan sixto cervante, ya no tengo el numero, pero me paso como a la semana de que leei tu post sobre el peor dia de tu vida

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home