Wednesday, March 12, 2008

El peor día de mi vida...

El peor día de mi vida no duró 24 horas, eso es para pendejos. El mio duró más de 48 horas.

Fue algo como sacado de una pelicula muuuy mala de terror y de humor negro, donde el protagonista tiene que recurrir a su instinto primario para resolver diferentes problemas que se le presentan durante el transcurso de la pelicula.

Nuesro protagonista, guapo e inteligente... y siempre subestimado (pobres pendejos) salio de su oficina cómo cualquier otro día, abordo su ibiza plata sport y se dirigio a ver a su novia.

Minutos despues de las 7 pm un IMBECIL abordo de un jetta negro comienza con la acción en la pelicula.

El IMBECIL con un movimiento brusco golpea el ibiza plata de nuestro protagonista en el costado izquierdo e intenta darse a la fuga poniendo una cara de Super Pendejo y no volteando a ver al protagonista.

El protagonista comienza la persecución del IMBECIL el cual desesperadamente intenta bloquear el paso del ibiza dando volantazos de izquierda a derecha (por que se rebaza por la izquierda ehhh) despues de que el protagonista hechando mano de su pericia al volante lo finta con un movimiento de derecha a izquierda lo empareja y le grita "Parate que acabas de chocarme!!!" a lo que el IMBECIL del jetta negro responde golpeando el ibiza del protagonista... grave error.



El ibiza es lanzado a un camellon con la intención de acabar con la persecución pero el protagonista con un movimiento rapido de volante logra corregir la trayectoria de inminente impacto contra una caseta de vigilancia golpeando la llanta trasera del jetta causando que el IMBECIL pierda el control y se destruya contra una camioneta, una casa y un accord...



Dicho impacto avento a nuestro protagonista contra el camellon y un poste destruyendo la suspención y dirección del Ibiza al arrancarle la llanta delantera izquierda...



El protagonista se baja del coche y conteniendo sus instintos asesinos pendejea al IMBECIL por pensar que es un asesino a sueldo o doble de pelicula... el IMBECIL esta re pedo y cree que su apellido es Bourne.

Juan Apolonio Bourne. El pobre Hijo de Puta no tiene seguro...

Despues de pasar por urgencias por una desviación cervical y rendir declaración contra el IMBECIL de Juan Apolonio Bourne nuestro protagonista se va a dormir... a las 6 am del viernes.

Viernes 8 am llega un mensaje al celular del protagonista, "Boletazo millonario lo ha premiado con 100 mil pesos y un Jetta 2008...".
Nuestro protagonista cree que ya esto es una burla divina, un fraude telefonico de un pendejo que cree que esta audicionando para incorporarse al reparto de "Pare de sufrir".

Querido protagonista ¿cómo le caería la noticia de que usted ha ganado 100 mil pesos y un jetta 2008 más un equipo celular? Nuestro protagonista desvelado y en mucho dolor contesta... "¡¡¡Chinga tu puta madre mamon!!!".

El deber civil de nuestro protagonista es el de reportar el numero a la PGR para que estas mamadas dejen de pasar asi que se revienta 30 minutos en el telefono haciendo un reporte.

Despues de tener que ir a sacar el Ibiza del Ministerio público y llevarlo a la agencia designada por el seguro nuestro protagonista y su novia sufrieron ¡¡¡dos horas en el trafico!!!

A las 11:30 de la noche un pariente de nuestro protagonista muere por causas naturales, el sabado nuestro heroe debe ir al velorio Abordo un civic rojo propiedad de su mejor amigo y se dirije al velatorio pero en el trayecto dos PINCHES NACOS MUERTOS DE HAMBRE en una moto creen que robarle el coche es una gran idea.

Nuestro protagonista los ve y le parecen sospechosos asi que extrema precauciones y al tener que detenerse en un alto le guarda mucha distancia a una camioneta que se encontraba frente a el, nuewstro protagonista en ningun momento perdio contacto visual con los PINCHES NACOS MUERTOS DE HAMBRE de la moto y en fracciones de segundo los CRIADOS MAL PARIDOS se colocan al costado izquierdo del auto de nuestro protagonista, el PUTO NACO de atras le grita a nuestro valiente heroe "¡Bajate del coche o te mato!" nuestro protagonista no dudo ni por un segundo en salir disparando para salvar la vida pero la distancia que guardo no fue suficiente y golpeo la esquina de la camioneta violentamente pero logro escapar aunque desgraciadamente destruyo el coche de su amigo.


Ahora su amigo piensa que nuestro protagonista tiene malas intenciones, que le parece muy raro que alguien intentara robarse un civic SIR...

Lo unico que puedo decir es que esta pinche vida apesta, que si eres un IMBECIL y no sabes manejar y te quieres poner de picudito te voy a parar de culo, que si eres un pinche raterito y quieres ponerte de chingon conmigo para quitarme algo te voy a pasar por encima y a mi amigo que me perdone y que nunca haria algo malo en contra de el o de sus cosas y que hare lo que este en mis manos para que el Civic SIR quede como estaba.

Dios espero que esta pelicula ya este en los creditos.

19 Comments:

Blogger Fire_tony said...

¡Puta madre! Este post es tan largo como bueno, jojo.

Tu vida día fue un infierno, hace mucho también me quisieron aplicar la del premio, pero si caí, caí como un IMBÉCIL, ya que es una persona que necesita bastón, según me enseñó Savater.

Buen relato.

3:51 PM  
Blogger ... said...

No manches y yo me quejo de un día malo.

Que bueno que no dejaste que esos tipos te quisieran dejar como IMBÉCIL robado y chocado.

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

es por gente como la del Jetta y los rateros que no me animo aprender a manejar.

5:33 PM  
Blogger SexTypeThing said...

no pos que mal pedo... pero bueno, almenos saliste con gracia...

suerte, son solo temporadas...
PS: me gusta tu template jajaj

6:03 PM  
Blogger Kuruni said...

Si crees en las limpias hazte una... y si no también... :S. Pobre de ti. No me vuelvo a quejar de nada. Me cae.

6:47 PM  
Blogger Dib said...

MERGA!!!

Lástima Bro, pero qué buen post.

7:14 PM  
Blogger PlasticConstellation said...

Wow mis días malos se ven bien maricas junto a los tuyos, yo aprenderé a manejar estas vacaciones espero no toparme con ningún imbecil ah no IMBECIL en un jetta y nacos en motos si hay pero nacos en motos que roben carros todavía no llegan a mi pueblito bicicletero.
Yo siempre me peleo con los de los mensajes timadores, no sé porque pero aun mentándoles la madre me siguen respondiendo.

11:46 PM  
Blogger PlasticConstellation said...

*respondiendo con la intención de timarme aun, no mentandomela de regreso.No comprendo la mentalidad de los estafadores.

11:50 PM  
Blogger maus said...

yo pensé que mi día con tráfico y manifestaciones eran mala suerte.

junto a esto no se puede competir.

7:46 AM  
Blogger El Discapacitado Social said...

no chingues!! eso es un mal día y no mamadas. me has hecho sentir MUY afortunado y te doy las gracias jejejeje


Por cierto, traté de imaginarme todo cmo si fuera yo merito... no mames.. ya me hbaría suicidado...

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Relax¡¡
despues de la tempestad viene la calma¡¡¡
lo veras...
LOCUAZ

10:31 AM  
Blogger Orondo Guilliem said...

la vida es ojete

11:19 AM  
Blogger Hey Monster! said...

Usty está perdiendo la Kharma, comprende?

11:39 AM  
Blogger α∂яιαииα said...

menos mal que la historia termino aqui, estaba esperando leer al final "y lo de mi premio de boletazo resulto ser real, lo supe cuando me llego un aviso que decia que lamentaban mucho que hubiera rechazado mi premio"
Hubiera sido la cereza del pastel.. o en este caso, la mosca en la cagada pff

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, pues qué mal pex... Lo único que no me late es ese tipo de insultos racistas clasemedieros pedorros...

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo andaba amargado porque le di 50 pesos a un tránsito hace rato, ¡ME ALEGRASTE EL DÍA!, gracias cabrón.

12:10 PM  
Blogger fernando said...

de nada, ya sabes aqui se levanta la moral

2:42 PM  
OpenID The Merovingian Boss said...

No, pues si estuvo cabrón. Ya ni el wey de 24, has pensado adaptarla para el cine? jaja, buen post

10:44 AM  
Blogger JP said...

No mames Fer, si estuvo intenso el pedo...

8:59 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home