Wednesday, November 12, 2008

Relaciones telefonicas

Este Post de la Plaqueta me recordo que cuando tenia entre 13 y 17 años siempre me aventava horas en el telefono con "mis viejas". En algun momento me avente una hora desde mi celular hablando pura pendejada con una chavita que me encantaba y lo unico que logre fue:
1. Desperdiciar una hora de tiempo aire
2. Darle mucha hueva a la vieja esa.

*Nunca logre nada con ella, ni un pinche miserable besito.

Tuve en primero de secundaria una novia que vivia en Arboledas, la puta madre ni ahorita que tengo coche iria a ver una chava hasta alla.
Con ella era toda una rutina pre establecida. 8 pm de la noche, llamada a su casa para platicar minimo, 1hora y media por telefono (fijo cabrones, en esas epocas no me daban acceso a los telefonos moviles). Esto fue por casi 4 meses.

Agradesco a mi papá por no habeme corrido de la casa por incomunicar a nuestro hogas por algo asi como 244 horas en dias habiles. Los fines de semana tenia que llamarla a casa de su "abue" y la llamada era como de 3 horas.

Con el pasar de los años alucino más y más el pasar mucho tiempo en una llamada (ahora el celular lo pago yo y casi todas las llamadas que hago son de larga distancia, a que no me paso una hora en el pinche celular ahorita... jajajaja).

Lo más cabron es que aun recuerdo muchas de las platicas que tenia con ellas (que desperdicio de espacio de disco duro) y la verdad es que eran bastante aburridas. Siempre hablando de musica o de algun chisme de la escuela, claro que al final de la platica ya nos poniamos chachondones y empezaba el intercambio de besos tele... quineticos, los cuales en raras ocasiones llegaban a su destino.

Viendo esto a lo lejos puedo concluir que NI DE PEDO REGRESARIA A LA SECUNDARIA y mucho menos a esas llamadas eternas en las que a diferencia de Plaqueta, nunca pase por el "Cuelga tu, no, tu..."

1 Comments:

Blogger Goma Rosa said...

jamas me paso lo de cuelga tu cuelta tu primero
pero si llamaba a mi ex de larga distancia durante HOOORAS
era yo una irresponsable

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home