Friday, August 21, 2009

El mejor trabajo del mundo

Para acceder a el en esta vida, en la anterior que tuviste, debiste ser una monja que en lugar de limpiar las heridas de la lepra con un pañito blanco lo hicieras con la lengua, mientras claro esta te arrepentias por no poder tenerla más suavecita y con eso aliviar el dolor de los enfermos.
Esto claro esta debias haberlo hecho despues de renunciar a la fortuna familiar pues claro eras la princesa heredera al trono de no se... Dinamarca.

¿En qué consiste tener el mejor trabajo del mundo?

Pues es sencillo, tomemos como ejemplo a estos muchachos (si, por muchachos pense en estos 40 - 50 tones), quienes de verdad. Tienen los mejores trabajos del mundo.




Los 3 primeros cabrones son los conductores de Top Gear (Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May) programa de la BBC que se dedica desde hace muchos años a probar, criticar y viajar por el mundo con los mejores coches del mundo. Que tan bien ganarán que cuando Chevrolet no les quiso prestar un camaro para hacer un test en EU, por que "Criticaban mucho a sus autos", Hammond fue a comprar uno de su dinero solo para probarlo.

Sin lugar a dudas a mi gusto que tu trabajo sea probar ferraris, porsches, bugattis, etc... y que ademas te pagen por hacerlo mientras cuentas chistes y te burlas de todo es uno de los mejores trabajo sobre la tierra.

Por otro lado los de Mythbusters. Carajo, hacer explotar cosas mientras las cortas con una sierra fabricada de dientes de tiburon para descubrir que los gatos siempre caen en cuatro patas tambien es sin lugar a dudas el paraiso en la tierra para los piromanos.

Yo me pregunto...

¿Quien no quisiera trabajar en lo que estos weyes hacen?

¿Quien no quisiera trabajar en lo que el unico estress del día sea el pensar que pendejada nueva inventar para divertirte?

Con esto no digo que mi trabajo sea malo, no para nada, pfff... Solo digo que en mi vida anterior seguramente no fui de lo mejor del mundo. No quiero decir que fui el führer, solo creo que seguramente fui la puta que le daba sexo oral a algun cabron exageradamente malo por precios increiblemente bajos. Y es por eso que debo hacer lo que hago en lugar de manejar un Enzo y ganar 2 millones de libras al año.


¿Qué son 5 pesitos por una mamadita?
No sea tacaño.



Mamá ya no quiero trabajar!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo sólo sé que en mi vida pasada fui dueña de una plantación de algodón en algún lugar de Lusiana y disfrutaba perversamente de latiguear a mis esclavos (obvio eran negros) y por eso, ahora soy publicista. Era esto o reencar en rana calva y hembra.

11:12 AM  
Blogger Dr. Mille Miglia said...

Jajaja, yo pusé un post con el mismo titulo en mi blog hace tiempo.

4:34 PM  
Blogger Peter parker said...

Trouble because of failure to sign in on Blockchain support

Are you being troubled by the failure to sign in to your Blockchain account? Is this becoming hectic and you are unable to continue your trade? Dial Blockchain support number for solutions that you are looking for. The team of highly proficient executives is always available to help you out irrespective of the time. Their motto is to provide you with the best possible support and guidance.
Website: https://www.cryptophonesupport.com/wallet/blockchain/

9:44 PM  
Blogger Unknown said...

Fed up of dealing with errors like password error issues, transaction funding issues, server errors etc.? Want the permanent solution for it but don’t know where and how to approach with customer care team? Well, users to fix all your Trezor issues from the roots you can get in touch with bunch of expertise by dialing Trezor customer support number and get phenomenal solutions from the experts. You can either put an email or you can discuss your queries through customer experts Chat option. They will be available on all the platforms and capable of fixing the issues in no time.
For more info: Trezor support phone number
Trezor customer care number

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home